julio 10, 2011

¡¡¡ 20 AÑOS !!!



Llegan mis primeras 20  primaveras y al pensar en lo relevante que pueda ser, me topo que con tantas preocupaciones pocas cosas pude rescatar de un día como tal. Comienza este día 10, y al amanecer a lo lejos escucho las tradicionales mañanitas a la vez que abro los ojos y veo a mi familia acercarse a mí como queriendo causarme un daño y agredirme colectivamente; en contraste, se acercan para darme un abrazo de esos que solo te dan una vez al año y pronuncian un ¡Felicidades hermano, hijo, ¿mi vida?... solo ese me faltó al despertar (Sé que llegará el día en que ese no faltará y faltarán los demás, aunque tampoco me quejo que fué algo sensacional también) Posteriormente recuerdo que el dispositivo móvil se quedó toda la noche conectado al tradicional facebook y al ver que había de nuevo, hallé muchas felicitaciones. Fué pues desde tal instante, donde comprendí que lo importante no son las circunstancias en que abordes tal momento, sino todo lo que hay a tu alrededor, en complicidad con la gente que te rodea hacen de ese día único en todo el año, un día bastante especial. Por ello, casi al término de la jornada me doy cuenta de que son tantas felicitaciones que no me daría abasto para contestar cada una de ellas, y por tal motivo, entendiendo, como desde hace mucho que no sé hacer mejor cosa que escribir, y como tal llegué a pensar, "como mi mejor palabra es la escrita"... ¡Muchas gracias a todos aquellos que con solo tomarse la molestia de escribirme un feliz deseo, enviarme un mensaje al celular, llamarme por teléfono o visitarme en casa, hacen de este día algo sensacional y muy especial, al concluir mis primeros 20 años de existencia!
Por último, entendiendo lo que a mucha gente de mi edad nos sucede, del llegar a estos años y desconocer tantas cosas, con muchas incógnitas y demasiados deseos, me acordé de una canción notable llena de mucha razón con un ligero toque de ansiedad reconfortante, razón por la cual también aparece al principio de esta entrada una imagen con referencia a los intérpretes.

Disfruten la canción, les reitero enormemente mis más sinceros agradecimientos, y que estén de maravilla.




¡Les sigo estando totalmente agradecidos, y si gustan, aquí les dejo la invitación para que nos sigan si son usuarios de alguna de estas rarezas sociales!


 Pero si os parece, deja mejor aquí en el enlace de "soliloquios" ahí abajo, tu comentario.