julio 14, 2011

La fe mueve continentes.

VDV. Moviendo Continentes.

¿Qué hace falta para lograr lo que deseamos? Reza por ahí un cita de Coelho “Si deseas algo con toda el alma, el universo entero conspira a tu favor” pero, ¿bastará sólo la fe para a llegar a nuestros objetivos?

Lo cierto es que la mente es una parte esencial y poderosa que poseemos, nos permite percibir las cosas de forma particular y único, quizás baste visualizar lo que deseamos, trazar rutas para lograrlo, poner el máximo esfuerzo y disfrutar de los resultados.

Todo esto llega a mí al ponerme a pensar en K-Pop… ¿K-Pop?, ¿qué? ¡K-Pop! O más sonado como Pop Coreano, género alternativo que surge del otro lado del mundo, bueno, ¿Cómo tiene que ver el K-Pop con este soliloquio? Pues bien, hace unos días una buena amiga, Cece García, me comentó su amor a este género y me mostró el proyecto que desarrolla.

Ella, sus amigas y unos 14,000 mexicanos más, realizan en este momento la colecta de videos: bailando, cantando, interpretando (masiva, grupal o individualmente) la música de algún grupo Coreano, para hacer una especie de collage que incluya todo los trabajos.

Este movimiento pacífico tiene como finalidad traer a varias agrupaciones coreanas a un concierto a la ciudad de México.

No sé si lo consigan o no, pero espero que si y les deseo éxito en su empresa, pero se nota que al menos han logrado llamar la atención de importantes televisoras mexicanas.
Es increíble observar como una manifestación de este tipo no requiere violencia y en cambio logra un impacto mundial.

Mi recomendación: esfuércense por lograr sus metas, trabajen duro por los intereses comunes, dirijan la energía necesaria y prepárense para cambiar al mundo.

Amigos me despido de ustedes, dejándoles un gran saludo y un abrazo especial a Cece, Mar, Sofía y Karla, de quienes aprendí que si se quiere, se ¡puede!



***Más información en https://www.facebook.com/profile.php?id=100000403642322

3 comentarios:

Tabúsoliloquio dijo...

Por otro lado, eso sí me sonó exageradito... No creo que con este tipo de cosillas cambien al mundo, más bien solo lograrán satisfacer su deseo visual oriental... ;)

Victoria Del Val dijo...

órale, !!jajajajaa!! me refiero solo al hecho de que si usamos esa misma intensidad para otro tipo de cosas, woo ¿que no podríamos hacer?. Saludos Gil y éxito a los chicos del K-Pop!

Tabúsoliloquio dijo...

XDDDDDDDDDDDD... ;)